Si algo es realmente conocido en Río, y atrae a la mayor parte de turistas, eso es toda la atmósfera que se crea entorno al fenómeno de la playa, el calor y la belleza brasileña. Los visitantes, en gran parte sedientos de disfrutar de los placeres que ofrece esta ciudad, se acercan a sus masificadas playas, divididas en sectores, y cuya parte más conocida es la de Copacabana. Estas orillas cariocas dan nombre a la película dirigida por Jesús Franco "Las chicas de Copacabana", film pseudoerótico y de serie B, pero que nos muestra a la perfección ese lado
canalla y descarado de la ciudad. Juanita, Jean y Hans son tres jóvenes estudiantes que viven juntos en París. La chica, muy sensual y libre de perjuicios, satisface amorosamente a los dos muchachos, que con ella tienen resuelto el problema del sexo. Buscando aventuras, deciden visitar Brasil, lo que para ellos significa el descubrimiento de un insólito mundo de belleza y placeres de todo tipo.
Y lo mejor para refrescarse en las calurosas y rítmicas noches brasileiras es una caipirinha bien fresquita. La bebida se compone de cachaza,(aguardiente que se obtiene de la caña de azúcar), limones,azúcar y hielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario