
La composición de Estocolmo es curiosa. ¿Recuerdan Venecia? Pues algo similar, solo que más al norte, más limpia y sus aguas huelen mejor. La capital está constituida por canales, por algo un tercio de la misma es agua, y por varias islas. Y otra de sus características es su latitud. Su situación hace que en junio y julio se den en la capital del reino las llamadas noches blancas: es decir, siempre hay luz, las 24 horas.

Y aparte de sus monumentos... cuidado, no se confundan, en Estocolmo hay dos tipos de "monumentos"; pues eso, podemos decir que aparte de los que aparecen en los museos, o incluso en el metro, la galería más larga del mundo, con 109 km, encontramos a Greta Garbo, maravillosa en su interpretación de "La Reina Cristina de Suecia" o peculiar su papel en "Ninotchka". Sin olvidar otra gran interpretación como la de "Margarita Gautier".
2 comentarios:
Suecia, que miedo! todo funciona!
Suecas, de miedo! a ver si funciona!
Madre mia! eso si que es un monumento,que venga el guia y me lo explique, y eso que es solo es una aficionada, te vas a ZARA... y suspiros de España ( y Portugal)
Madre Mia,Mare Meua, Oh my god, Mon Dieu, Ein Mein Got, Min Mamma!
Publicar un comentario